Zona sur: un hombre asesinó a su hermano de varios cuchillazos

|| Locales
Compartir

La policía acudió a Heliotropo y Guardia Morada y detuvo al agresor. Los vecinos ya habían trasladado al herido al hospital Roque Sáenz Peña en donde recibió las primeras curaciones para ser enviado luego al Provincial, en donde murió por la tarde.

Un hombre mató a su hermano de 36 años a cuchillazos este sábado por la mañana. Personal del cuerpo Guardia de Infantería debió acudir a la zona de Heliotropo y Guardia Morada por un llamado que denunciaba una pelea entre hermanos. Los vecinos trasladaron al herido hacia un nosocomio y los efectivos lograron detener al agresor.

Algunos vecinos trasladaron al hombre de 36 años hacia el hospital Roque Sáenz Peña donde fue examinado y le diagnosticaron heridas de arma blanca en la zona del abdomen y rostro. Tras las primeras curaciones fue derivado al hospital Provincial para una mejor atención donde falleció producto de las heridas cerca de las 18.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, en el lugar del ataque, tras detener al agresor, los efectivos secuestraron un cuchillo Tramontina y una cuchilla con mango de plástico. El detenido quedó alojado en la subcomisaría 19ª.

Noticias relacionadas