Zona oeste: una mujer asesinada a puñaladas y una vivienda baleada

|| Locales
Compartir

Ocurrió este lunes por la madrugada en la zona de Dean Funes y Lima. Cuando arribaron los efectivos policiales, la víctima continuaba con vida y aportó datos de su identidad. Vecinos manifestaron que no hubo gritos ni peleas.

Una mujer fue asesinada a puñaladas este lunes por la madrugada en la zona de Dean Funes y Lima. Cuando arribó el personal del Comando Radioeléctrico al lugar la víctima seguía consciente y aportó datos de su identidad, pero falleció antes del arribo de la ambulancia. A la vuelta del lugar, dos sujetos en motocicleta balearon el frente de una vivienda.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, un vecino de la zona fue entrevistado y manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó el pedido de auxilio de una mujer. Al salir, ya se encontraba en la zona la policía. Además, declaró que no escuchó peleas ni gritos.

Otra mujer, de 34 años, que vivía a la vuelta del lugar en donde se encontró la víctima, manifestó que había escuchado detonaciones frente a su domicilio y al salir constató varios impactos en el frente de la vivienda y en su vehículo y vio a dos personas huir en motocicleta. Sobre la víctima, aseguró no haber escuchado nada.

Noticias relacionadas