Zona oeste: atropellaron y asesinaron a un ciclista

|| Locales
Compartir

Este jueves a las 19 en Batlle y Ordoñez al 5100, una camioneta Toyota conducida por una mujer de 72 años envistió a una bicicleta. En el acto murió su conductor, Andrés César Pastorino, de 53 años.

Un ciclista murió en zona oeste tras ser atropellado por una camioneta Toyota que era manejada por una mujer de 72 años. El siniestro sucedió este jueves pasadas las 19 en Batlle y Ordoñez al 5100. Hay medidas para determinar la luminosidad del lugar y se están peritando las cámaras, mientras se espera por el preinforme de la autopsia.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Andrés César Pastorino, de 53 años, y se confirmó que falleció en el lugar del accidente.

La mujer que conducía el vehículo, reconocida como Martha B., de 72 años, quedó demorada para la realización de pericias de alcoholuria, alcoholemia y averiguación de antecedentes y se le formó causa por homicidio culposo. Intervino el Gabinete Criminalístico de PDI y la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Noticias relacionadas