Zignago dijo que hay 500 personas para trabajar como patovicas

|| Locales
Compartir

El dato fue dado a conocer en el marco de la investigación por la feroz golpiza que patovicas del boliche Moore de la Fluvial le propinaron a un joven en la madrugada del domingo. El arco opositor salió a exigir el cumplimiento de la ordenanza que regula la actividad.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, indicó que Rosario cuenta con más de 500 personas registradas para brindar servicio de custodia en distintos lugares de acceso público. El dato fue dado a conocer en el marco de la investigación por la feroz golpiza que patovicas del boliche Moore de la Fluvial le propinaron a un joven en la madrugada del domingo.

“Existe un padrón de personas que prestan estos servicios y cada establecimiento que lo requiera debe consultarlo”, indicó Zignago a la prensa.

“Habitualmente los fines de semana recorremos estos lugares exigiendo la documentación pertinente al personal de seguridad”, dijo.

Luego de conocido el hecho, el arco opositor salió a exigir el cumplimiento de la ordenanza sobre la actividad de los patovicas, algo que según el funcionario municipal se cumple.

Noticias relacionadas