Zavalla: un hombre murió por una herida cortante en su cuello

|| Locales
Compartir

La víctima, de 60 años, ingresó al Samco de la vecina localidad y explicó a los médicos que se había despertado con un fuerte dolor en el cuello y al percatarse de la herida acudió al nosocomio. Murió camino al Heca.

Un hombre de 60 años fue falleció a causa de una herida cortante en su cuello este jueves por la noche. La víctima ingresó por sus propios medios al Samco de Zavalla y allí explicó que se había despertado con el corte y no sabía quién se lo había hecho. Ante la gravedad, decidieron trasladarlo al Heca y falleció en el camino.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Favaro, de 60 años. Antes de fallecer, explicó a los médicos que se había quedado dormido y despertó con un fuerte dolor y al ver la herida acudió al nosocomio.

El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno determinó realizar la autopsia y visitó el domicilio de la víctima en Lavalle al 3200 en donde hallaron un arma blanca, enviada a peritar, que sería la utilizada para producir la herida. Además, el gabinete criminalístico de PDI comprobó que la puerta no se encontraba violentada y estaba cerrada con llave.

Durante la madrugada se presentaron familiares de la víctima a quienes se les entregaron las pertenencias y el vehículo que ya había sido peritado. Se les tomará declaración en las próximas horas y por el momento no hay testigos del hecho.

Noticias relacionadas