Zannini, optimista: “Ganaremos el balotaje por 4 o 5 puntos”

|| Locales
Compartir

Lo dijo el candidato a vicepresidente del oficialismo al participar de la ceremonia de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Además, cargó contra Massa. "Salió tercero, poco puede importar lo que él diga", afirmó.

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, se mostró este jueves confiado y vaticinó un triunfo de ese espacio en el balotaje del próximo 22 de noviembre. En diálogo con el corresponsal del diario La Nación en Tucumán, el compañero de fórmula de Daniel Scioli no se mostró preocupado por el ajustado triunfo obtenido el domingo pasado.

"Vamos a ganar por 4 o 5 puntos el balotaje" aseguró Zannini este jueves en el marco del acto de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Zannini cargó además contra el ex candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, quien el miércoles pasado intentó marcarle a Scioli y Mauricio Macri la agenda que deberían seguir para lograr el respaldo de los votantes de UNA. "Salió tercero, poco puede importar lo que él diga" disparó sin ambages el hoy secretario de Legal y Técnica de la Presidencia.

La fórmula presidencial del FPV llegó a Tucumán acompañada por el jefe de Gabinete de ministros de la Nación y ex candidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández. En el teatro provincial San Martín participaron del traspaso de mando de José Alperovich a Manzur. (Rosarionoticias.info/Minutouno)

 

 

 

Noticias relacionadas