Yannotti: “Esto es el cuento de la Buena Pipa”

|| Locales
Compartir

El secretario adjunto del Sindicato de Peones de taxis criticó la decisión de que los recién llegados agentes federales dejen la ciudad en diciembre. Dicen que se quedan hasta fin de año ¿y después qué, ya no habrá más robo?”, se preguntó.

La llegada de 700 efectivos de la Policía Federal con 40 móviles, todos con equipos de última generación, que se sumarán a los 1300 efectivos que ya vienen trabajando en Rosario, no conformó a los taxistas quienes criticaron que ya se haya puesto fecha a la partida de esos efectivos. “Dicen que se quedan hasta fin de año ¿y después qué, ya no habrá más robo?”, se preguntó el secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yannotti.

“Esto es el cuento de la Buena Pipa, como es posible que ya hayan anunciado que los policías se van en diciembre. ¿Y el primero de enero qué, ya no habrá más robo? Estamos cansados de todo esto”, se quejó el dirigente gremial ante los micrófonos de LT8.

Para Yannotti en la ciudad se necesita un profundo trabajo de prevención con controles constantes y a largo plazo. También arremetió contra la Justicia al sostener que “la policía detiene a alguien y al ratito los jueces lo sueltan”.