Ya son siete los homicidios en lo que va del 2017

|| Locales
Compartir

Anoche un joven de 18 años resultó herido de bala en varios sectores de su cuerpo y pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, murió. La policía investiga el caso que tuvo lugar en España al 6900.

Un joven de 18 años que estaba en la puerta de su casa de zona sur fue baleado anoche por dos personas que circulaban en una moto. Las cuantiosas heridas de bala terminaron con su vida. La Policía investiga el caso. Con éste, ya son siete los casos de homicidios en la ciudad en lo que va del 2017. La ola de violencia no cesa.

El adolescente, identificado como Gustavo Q. se encontraba en la puerta de su domicilio en España al 6900 cuando de repentes pasan dos personas en moto y una de ellas le disparó en reiteradas oportunidades sin mediar palabra. Fue asistido primero en el hospital Roque Sáenz Peña pero teniendo en cuenta su gravedad lo trasladaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Ya en el efector público, los médicos intentaron reanimarlo, pero murió a poco de haber ingresado. Los médicos le diagnosticaron disparos en los brazos, piernas y en el pecho.

La Policía investiga el móvil del ataque. Por el momento el único testimonio que tienen es el de la novia de la víctima, una chica de 16 años que se encontraba con él cuando fue atacado.

La violencia en la ciudad no cesa. Con el caso de este adolescente ya son siete los casos de asesinato en tan sólo 13 días del 2017.

Noticias relacionadas