Ya son 41 los gendarmes muertos y otros 20 pelean por su vida

|| Locales
Compartir

Cerca de las 9 personal de bomberos de Rosario de la Frontera, Metán, Salta y Güemes, lograron rescatar a las últimas personas que permanecieron atrapadas luego del accidente.

Ascendió a 40 las víctimas fatales del accidente ocurrido en localidad salteña de Rosario de la Frontera. Otras 20 personas resultaron con heridas graves al desbarrancarse un micro de Gendarmería Nacional en la ruta 34.

El accidente se produjo pasadas las 2 a la altura del kilómetro 854, en la zona denominada Balboa, a unos 20 kilómetros de Rosario de la Frontera, cuando el micro que transportaba 60 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy, se desbarrancó unos 15 metros y cayó sobre el Río Seco. Cerca de las 9 personal de bomberos de Rosario de la Frontera, Metán, Salta y Güemes, lograron rescatar a las últimas personas que permanecieron atrapadas luego del accidente.

Por su parte el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, transmitió "un sentido pésame a todas las familias" de los gendarmes que fallecieron en el accidente. “Lamentablemente un ómnibus que llevaba gendarmes desbarrancó y han perdido la vida la mayoría de ellos. Quiero mandar un sentido pésame a todas las familias, y a la fuerza", dijo Macri al finalizar un acto en Pergamino, en la provincia de Buenos Aires. Y agregó: "Todo el pueblo argentino tiene que estar dándoles las condolencias a esas familias". (RosarioNoticias.info/Télam)