Ya son 35 las víctimas por los atentados en Bruselas

|| Mundo
Compartir

Los días pasan y muchas personas que estaban en estado reservado perdieron su vida en lo que fue el doble atentado del 22 de marzo en el aeropuerto internacional y en una estación del subte. La noticia fue confirmada por la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública, Maggie De Block.

El doble atentado en Bruselas el pasado 22 de marzo sumó  más víctimas y ya son 35 las personas fallecidas a manos de los terroristas. "Cuatro pacientes han fallecido en el hospital. Los equipos médicos hicieron todo lo posible. Ánimo a todas las familias", señaló el gabinete de la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública, Maggie De Block.

Ayer, las autoridades y los forenses habían informado sobre la identificaron formal de 28 fallecidos, sin incluir a los terroristas suicidas, los cuales hasta el momento son oficialmente tres.

En tanto, tres personas más fueron inculpadas en Bélgica por participar en actividades de un grupo terrorista en el marco de una operación judicial llevada a cabo ayer, informó hoy la Fiscalía federal. Los tres inculpados responden a los nombres de Yassine A., Mohamed B. y Aboubaker O, según el Ministerio Público, consignó la agencia de noticias EFE.

Con esos datos ya son  siete los inculpados en Bélgica desde los atentados del martes, aunque dos de esas siete personas estarían relacionadas con la preparación de un atentado en la periferia de París esta semana. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas