Ya se puede gestionar el Medio Boleto para el año lectivo

|| Locales
Compartir

Desde este lunes se pueden comenzar los trámites para obtener el beneficio del 50 por ciento de descuento en los pasajes de colectivos urbanos para estudiantes de jardín, preescolar, primaria y secundaria. Todo el proceso se realiza desde la web de la Municipalidad.

A partir de este lunes se puede comenzar a gestionar el Medio Boleto Estudiantil que ofrece el gobierno municipal. El beneficio es para todos los alumnos de jardín de infantes (a partir de 4 años), preescolar, primaria, secundaria y escuelas especiales de la ciudad que residan a más de 8 cuadras de distancia del establecimiento.

La pre-inscripción al programa se realizará de forma on-line en la web de la Municipalidad de Rosario (www.rosario.gob.ar), tanto usuarios nuevos como quienes tengan que renovar el beneficio. En la página deberán completar el formulario que se puede encontrar entrando en la sección de Trámites y luego en la pestaña de Medio Boleto.

Una vez realizada la inscripción, para agilizar el trámite, se puede enviar una foto tipo carné, desde la aplicación para celulares Movi, y luego de 24 horas se retira la tarjeta personalizada en los centros de atención. Si no se envía la fotografía, para tomársela y finalizar la gestión deberán concurrir a los centros de atención de Distrito Sur, Norte o en la Terminal de Ómnibus.

Noticias relacionadas