Ya se palpita el Rosario Cocktail 2017

|| Locales
Compartir

Este jueves llega el evento de cocktelería más importante de la ciudad, donde se podrán degustar los mejores tragos que se vienen para la próxima temporada en los bares más emblemáticos de Rosario.

La cita es este jueves de 18 a 24hs en el Teatro Vorterix ubicado en Salta 3519. Habrá 14 barras ofreciendo los tragos más destacados, que se encontrarán en las cartas de sus locales durante la temporada primavera/verano. Asímismo, la entrada al Rosario Cocktail incluirá de regalo tres tragos por barra para degustar.

Los bares que participaran de la jornada son: Amber, El Born, El Riel, DownTown, Malasaña, Bazaar, Circo Beat, Beer Keen y Queens. Cada una de las barras recreará en Vorterix su propia ambiente imitando la identidad de su local y ofreciendo así a los visitantes la posibilidad de disfrutar de muchas experiencias en un mismo lugar.

Sobre el escenario musicalizan con vinilos los dj Pato Galletti, Gustavo Postiglione e Ike Parodi acompañando las cinco charlas a cargo de los reconocidos bartenders: Santiago Pascuillo: "La absenta de autor", Eduardo Garcia Gerlach: "La unión hace a la fuerza", Luisina de Giorgio: "Movimiento Hanky Panky" y Sebastian Tevez: "La historia del Amargo Obrero".

Además, los asistentes podrán anticiparse a las tendencias del verano, probando los nuevos tragos de autor que presentarán los especialistas de cada espacio, y serán preparados con las exclusivas marcas: Grupo Cepas, Familia Zuccardi, Peters, Dellepiane Spirits y Branca.

Las entradas están a la venta en El Riel, El Born, King Beer y Downtown, tienen un valor de $300 y permitirán acceder al evento y a los tragos degustación de todas las barras. Seguirán a la venta en la entrada del Teatro Vorterix para los que no llegaron a comprar las anticipadas.

Noticias relacionadas