Ya se palpita el “Concierto de Ideas” en TEDx Rosario 2015

|| Locales
Compartir

Una nueva edición de este mega evento está por llegar a la ciudad. Aquellos que no quieran perdérselo, ya pueden pre-inscribirse de forma gratuita a través del sitio tedxrosario.com.ar.

El evento que reúne ideas, proyectos y que incentiva a más de uno, está por llegar a Rosario. Esta edición 2015 de TEDx Rosario se realizará el jueves 19 de noviembre, en el Galpón de la Música, ubicado en Estevez Boero Guillermo 980 a partir de las 18.

La acreditación comenzará a las 17 y, como siempre, los asistentes podrán disfrutar de un espacio previo a las charlas pensado para empezar a hacer sonar las ideas desde el arranque. Un encuentro donde los proyectos van tomando forma hasta esperar concretarse.

Desde la organización, confiaron además que esperan contar con la presencia de más de 800 personas, que serán sorteadas entre todos los pre-inscriptos pocos días antes del encuentro. “El año pasado, el Monumento permitió que más de 5000 personas bailaran al ritmo de una verdadera tormenta de ideas. Sabemos que este año muchos quedarán afuera, pero el entusiasmo es el mismo y las ganas de superarnos más grandes”, reveló un comunicado de los organizadores.

TED se celebró por primera vez en Monterey, California, en 1984. Desde entonces se organizan conferencias todos los años, no solo en California sino que también se han llevado a cabo en ciudades de India, Inglaterra y Canadá. Los eventos TED reúnen a personas cuyos pensamientos e ideas fascinan al mundo. El variado público –ejecutivos, científicos, creativos, filántropos, emprendedores– es tan extraordinario como los oradores que dan las conferencias.

Para más información acerca del evento podés ingresar a www.tedxrosario.com.ar o www.ted.com/tedx y allí encontrarás todo lo que necesitás saber

 

Noticias relacionadas