Ya quedó definido el nuevo calendario para el comienzo de la Superliga

|| Deportes
Compartir

Desde la Asociación del Fútbol Argentino difundieron las fechas en las que comenzará a disputarse el nuevo torneo y su fin. Viernes 18 de agosto será el inicio, y concluirá el 6 de mayo. Desde el 10 de diciembre al 26 de enero será el parate de verano.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó las fechas estipuladas para el comienzo del nuevo campeonato, y los recesos pertinentes. La nueva Superliga, sobre la cual aún no hay mayores datos, comenzará a partir del viernes 18 de agosto. Participarán 28 equipos con formato todos contra todos, de una manera similar a la que se disputó el último torneo.

El parate de verano será a partir del 10 de diciembre de 2017, y el torneo retomará su función a partir del 26 de enero de 2018. A partir de esa reanudación habrá fútbol hasta el 6 de mayo. La competencia debe terminar en esa fecha y no podrá extenderse más por el inicio del Mundial de Rusia que será en junio del año próximo.

Si bien las fechas están dictadas, todo puede pasar, ya que desde Futbolistas Argentinos Agremiados, indicaron que la situación está peor que en el inicio de este semestre, lo que podría retrasar el arranque.

Noticias relacionadas