Central ya juega con Racing, ambos pelean la punta de la Superliga

|| Deportes
Compartir

El partido por la cuarta jornada de la Superliga se disputará este domingo desde las 11 en el Cilindro de Avellaneda. Edgardo Bauza eligió a los mismos titulares que vienen de ganar los encuentros anteriores. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Rosario Central enfrentará a Racing este domingo desde las 11 en el Cilindro de Avellaneda en el encuentro perteneciente a la fecha 4 de la Superliga. Ambos pelean la punta, pero el Canalla busca continuar con su racha de tres victorias para mantenerse seguir manteniendo la cima del torneo.

Edgardo Bauza hará eco de la famosa frase “equipo que gana no se toca” y dejará a los mismos once que vienen de derrotar a Banfield, Talleres y San Martin de Tucumán en las primeras fechas de la Superliga. En la conferencia, el técnico se mostró conforme con el rendimiento del Canalla en este comienzo. De ganar su encuentro continuará siendo líder en soledad del torneo argentino.

De esta manera, los titulares para el encuentro serán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Por el lado de la visita, habrá varios cambios. Luego de la dura derrota ante River por Copa Libertadores, el Chacho Coudet descartó de la formación principal a Ricardo Centurión y Gustavo Bou, que irán al banco de suplentes. Además, el centrocampista Nery Domínguez también irá al banco, mientras que Neri Cardozo y Alexis Soto quedaron afuera de los convocados. Los que los reemplazarian son Mena, Díaz, Solari, Pol Fernández y Cristaldo.

De este modo los one para recibir al Canalla serían: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

Noticias relacionadas