Ya están los once de Newell’s para viajar a Florencio Varela

|| Deportes
Compartir

El próximo sábado desde las 17 el conjunto del Parque visitará a Defensa y Justicia en lo que será la reanudación del campeonato. Osella confirmó el equipo con la inclusión de Scocco y Franco Escobar como lateral derecho.

De cara el encuentro del próximo sábado ante Defensa y Justicia, Diego Osella ya confirmó al once titular. Finalmente, ante las especulaciones, Ignacio Scocco será de la partida y en el lateral derecho jugará Franco Escobar. El encuentro irá a partir de las 17 en Florencio Varela con televisación de la TV Pública.

De esta manera el equipo que confirmó el técnico en la conferencia de prensa será: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moirgahi, Paz; Sills, Quignón; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.

Ante las preguntas sobre el estado de José San Román, uno de los refuerzos de la Lepra para este torneo, el entrenador dijo que no estará porque “la fractura de la mano lo tiene muy incómodo”. “Scocco hizo una muy buena pretemporada. Paró los últimos entrenamientos por esa fatiga en el posterior. El partido marcará para cuántos minutos esté”, respondió sobre la actualidad del delantero.

Para finalizar, Osella divisó “un partido súper complicado”, ya que Defensa y Justicia aspira a ser protagonista. “Hace valer su localía y viene en franca remontada desde el cambio de cuerpo técnico. Si los dejamos manejar el partido vamos a tener complicaciones”, deslizó.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells Osella Scocco