Ya está disponible Movi Taxi

|| Locales
Compartir

Se trata de la aplicación oficial para pedir autos de alquiler. A diferencia de otros sistemas de características similares, este no tiene costos no para el pasajero, ni para el conductor.

El Ente de la Movilidad presentó la aplicación Movi Taxi por la cual se puede pedir un móvil de forma gratuita. Se trata de un sistema similar al de Easy Taxi que funciona desde hace tiempo en la ciudad con la diferencia que no tiene costos no para el chofer, ni para el pasajero. Por otra parte todas las unidades contarán con dicha aplicación.

La app, que por el momento estará disponible para celulares con sistema operativo Android, cuenta con tres opciones. La primera de ellas exhibe de forma actualizada la tarifa vigente en la ciudad, para evitar estafas.

La segunda permite realizar un simulacro a partir del cual se puede colocar el origen y el destino, para que el sistema calcule el viaje más conveniente, mostrando la distancia, el tiempo aproximado de duración y el costo.

La tercera opción es la más común y consiste en solicitar un taxi. Inmediatamente, una de las unidades más cercanas al lugar desde donde se la solicitó acudirá al destino de origen.

Noticias relacionadas