Y un día volvió el fútbol: Vélez le gano 3 a 2 a Estudiantes

|| Deportes
Compartir

El jueves por la noche volvió a jugarse el torneo de Primera División en el José Amalfitani. Los locales se impusieron ante el Pincha con un gol agónico. Newell’s debutará el sábado visitando a Defensa y Justicia, mientras que Central recibirá a Godoy Cruz el domingo.

Después de 80 días sin partidos, en el fútbol argentino volvió a rodar la pelota. En el partido inaugural de la fecha 15, en el José Amalfitani, Vélez se impuso 3 a 2 ante Estudiantes con un gol en el último minuto de Mariano Pavone.

El conjunto de Liniers se puso en ventaja desde los 7 minutos con un gol de Pavone. A los 25, Augusto Solari lo empató, pero un minuto antes del final del primer tiempo, Vélez volvió a tomar ventaja con un gol de Diego Zabala. En el complemento, al minuto, Javier Toledo marcó lo que parecía el 2 a 2 definitivo, pero con el tiempo cumplido, Pavone capitalizó un error de Andujar e Iván Gómez y puso el 3 a 2 final.

Este sábado, Newell’s comenzará su participación cuando visite a Defensa y Justicia a las 17 en Florencio Varela. Osella confirmó el equipo el jueves con la presencia de Scocco. En tanto, Rosario Central, hará lo propio el domingo, cuando reciba en el Gigante de Arroyito a Godoy Cruz a partir de las 19.10.

Noticias relacionadas