¿Y al pueblo, no?: A Macri le “duelen los aumentos” y lo “desesperan”

|| País
Compartir

El presidente de la Nación dio una conferencia este martes a la mañana, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y manifestó estar dolido por las subas constantes de servicios y volvió a culpar a la “pesada herencia”. Aunque se mostró optimista y reveló que “la inflación va a bajar y los sueldos van a ser una justa retribución por el trabajo” realizado.

Este martes a la mañana el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindaron una conferencia donde respondieron algunas preguntas que tenían los periodistas allí presentes. Los temas más importantes fueron la inflación y el aumento de los servicios de manera desmedida. A lo que el Jefe de Estado no tuvo mejor  idea que decir: “Me duele hacer los aumentos. Les juro que tratamos de hacerlo de la manera más gradual posible”, agregó. “Me desespera porque sé que hay gente que está al límite”, recalcó el máximo mandatario.

Una vez más culpó a “las irresponsabilidades” que se llevaron a cabo a largo del último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “En este comienzo de gobierno hemos tenido que sincerar un montón de precios”, dijo Macri.

No quedó exento de las preguntas acerca de la nuevas incriminaciones hacia el grupo empresario Macri en la investigación de los Panamá Papers. Al respecto, Macri confesó: “Yo estoy muy tranquilo, mis abogados ya fueron a entregar todas las pruebas y a hacer todas las aclaraciones pertinentes”.

Noticias relacionadas