¿Vuelven las lluvias? El Servicio meteorológico dice que sí

|| Locales
Compartir

Según un informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, centro y sur de Santa Fe se verán envueltos en un foco de tormentas fuertes con abundante caída de agua y posibilidad de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado de alerta para este domingo, y una de las ciudades que se ve envuelta es Rosario. El aviso registra tormentas fuertes para las regiones del centro y sur de Santa Fe, el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, centro y este de Río Negro, este de San Juan y San Luis.

“Desde la tarde del domingo se prevén, nuevamente, lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ocasional granizo e importante actividad eléctrica”, dicta el parte climático.

Por último, indica que en algunos puntos afectados por el alerta, continuarán registrándose lluvias y chaparrones, pero sin características de alerta, hasta las primeras horas de la tarde.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Lluvias Tormentas SMN