Voraz incendio en la cochera de un edificio de Laprida al 900

|| Locales
Compartir

Varias dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para controlar el fuego. Al menos siete autos fueron afectados. La Policía evacuó a las personas que viven en el lugar, pero hay muchos ancianos que permanecen en los balcones ya que al cortarse la luz no pudieron bajar por las escaleras.

Un importante incendio en una cochera de un edificio ubicado en Laprida 962 sorprendió a todos los vecinos de la zona. Según las primeras investigaciones el fuego comenzó en el estacionamiento y se vieron afectados siete autos. Hay varias dotaciones de bomberos trabajando en el lugar y también personal del SIES que aguardan por aquellas personas mayores que quedaron atrapadas en el interior de sus departamentos ya que no pudieron bajar por los ascensores.

Bomberos trabajan en el lugar para controlar las llamas y lograr que merme el humo. A esta hora aún hay dos autos que siguen incendiándose.

Por el momento no se registraron víctimas de gravedad pero los médicos aguardan para asistir a las personas mayores que aún están en los balcones de este edificio ya que al cortarse la luz no han podido bajar.

Noticias relacionadas