Volvió a su casa y encontró a su hijo acribillado en el patio

|| Locales
Compartir

Hay tres sospechosos que el padre de la víctima de 22 años vio entrar a la casa y luego huir en un Volkswagen Vento color blanco. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en Corrientes al 3100.

Tres hombres asesinaron de 16 balazos a un joven de 22 años en su vivienda de Corrientes al 3100 y se dieron a la fuga. El padre de la víctima fue testigo de la situación cuando volvía a su casa en la madrugada del viernes. Declaró que vio entrar y salir a las tres personas y cuando llegó a su hogar encontró a su hijo tendido en el patio.

La víctima fue identificada como Héctor R., de 22 años, y según el diagnóstico oficial realizado por el Sies una vez que arribó al lugar, e informado a RosarioNoticias por fuentes policiales, falleció por varias heridas de arma de fuego en el cráneo, tórax y brazo derecho. El preinforme indicó que de los 16 impactos de bala, al menos 10 fueron en la cabeza.

Según las declaraciones del padre del joven, llamado Héctor R., de 62 años, cuando volvía a su hogar vio entrar a los tres sospechosos a la casa, luego escuchó las detonaciones, y vio cómo se retiraban en un auto Volkswagen Vento color blanco. Investiga el fiscal Miguel Moreno de la unidad de Homicidios Dolosos.

Noticias relacionadas