Volcó un auto en Francia y Estanislao López: Cinco heridos

|| Locales
Compartir

Un auto, marca Chery, dio varios vuelcos en la zona de Puerto Norte durante la madrugada de este domingo. Todos los pasajeros del vehículo se encuentran internados en estado delicado, aparentemente no habría otro coche involucrado.

Durante la madrugada de este domingo, un auto dio varios vuelcos en la intersección de las calles Francia y Estanislao López. En el auto, marca Chery, circulaban cinco jóvenes, de entre 17 y 20 años, que resultaron heridos y se encuentran internados en estado delicado pero estable. Aún se intenta determinar el motivo del choque, pero en principio no habría otro auto involucrado.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, el auto habría perdido el control y mordido un cordón que lo llevó a dar varios vuelcos. Las lesiones de los pasajeros fueron agravadas ya que no habrían llevado puesto el cinturón de seguridad.

Según trascendió desde la fiscalía, los ocupantes del auto eran Nicole Nataly R., de 17 años, que se encuentra embarazada, Uñaqui G. 19, Nair G. 17, Walter Nicolás N. 20, y Jonathan T. 18 años. El gabinete criminalístico realiza pericias para dilucidar la causa en la que interviene la fiscal Mariana Prunotto.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Vuelco Auto