Volcó el micro que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela

|| Deportes
Compartir

El ómnibus se habría quedado sin frenos y se accidentó. Algunos futbolistas sufrieron lesiones menores. El regresó al país quedó postergado.

El micro que trasladaba a los jugadores de Huracán al aeropuerto de Maiquetía en Caracas, se habría quedado sin frenos y volcó. Los jugadores resultaron ilesos. Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico del equipo, Pablo Santella, están siendo atendidos en el Hospital más cercano por pequeños cortes.

El conjunto de Parque Patricios estaba por emprender el regreso desde Venezuela luego de haber disputado anoche un partido ante el Caracas por la Copa Libertadores. Los futbolistas que no tuvieron golpes ni heridas volvieron al hotel a dónde estaban concentrados.

El accidente se produjo a 500 metros del aeropuerto a dónde tenía que llegar el conjunto argentino. El médico del plantel, Fernando Locaso, aseguró en TN que "algunos jugadores tienen lesiones traumáticas que necesitan limpieza y sutura".

Aún se desconoce el trayecto que estaba realizando el micro que llevaba al plantel desde el hotel a dónde estaba concentrado hasta el Aeropuerto. Anoche el "Globo" logró la clasificación a la fase de grupos del certamen continental. (Infobae)

Noticias relacionadas