Viviani pidió dar vuelta los coches de los taxistas que trabajen el día del paro

|| País
Compartir

Si bien pidió disculpas por sus dichos será investigado por una fiscal porteña. En tanto, la otra organización que nuclea a los choferes de autos de alquiler ratificó que el jueves para ellos la actividad será normal.

Un video que se viralizó dejó mal parado al secretario general de taxistas en Capital Federal, Omar Viviani, quien en un acto sindical pidió a sus afiliados “dar vuelta” los coches de quienes salgan trabajar el día del paro. Ni bien se hizo público el material, el gremialista pidió disculpas. Sin embargo, pese a las excusas expuestas será investigado por la fiscal porteña Verónica Guagnino. En tanto, desde el otro gremio que nuclea a los choferes de autos de alquiler y que es liderado por José Ibarra adelantaron que no se sumarán a la medida de fuerza porque desconocen a las actuales autoridades de la CGT.

"Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que (el presidente, Mauricio) Macri, pegándole a la presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar, hay que darle vuelta los coches", arengó Viviani.

La respuesta de Ibarra no se hizo esperar: "Nosotros no adherimos al paro, nosotros trabajamos. Pensamos que la CGT debería tener un secretario general y un consejo directivo y no un triunvirato, a partir de eso desconocemos el mandato de la CGT". (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas