Viviani no declaró y presentó un certificado

|| País
Compartir

A través de su abogado le entregó al juez una constancia médica en la que se da cuenta que tiene problemas de presión. El magistrado le dio 48 horas para comparecer.

El secretario general de  los taxistas, Omar Viviani, no se presentó a declarar y entregó certificado médico a través de su abogado en el que expone problemas cardíacos y de presión alta. Ante esa eventualidad el juez de la causa le concedió 48 más para comparecer.

Fuentes judiciales adelantaron que si durante la jornada de este próximo jueves, fecha en la que se llevará a cabo el paro nacional, se lo ve a Viviani realizando algún tipo de actividad vinculada a la medida de fuerza, la misma será tomada como un agravante.

El líder de los taxistas fue citado luego que se diera a conocer un video en el que arengaba a sus afiliados a “dar vueltas los coches de los carneros” que el 6 de abril salgan a trabajar.

Si bien Viviani salió a pedir disculpas y se excusó diciendo que se le “salió la cadena”, un fiscal actuó de oficio y decidió abrir una investigación en su contra.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Viviani Paro Juez Fiscal