Violento robo en una distribuidora de galletitas

|| Locales
Compartir

Seis delincuentes a bordo de dos vehículos ingresaron al lugar, al parecer con un dato preciso de que en ese horario podrían encontrarse con una importante suma de dinero. En la huida los ladrones se toparon con la policía y hubo varios intercambios de disparos.

Un violento robo se produjo este lunes en horas de la tarde en la distribuidora de galletitas Tyna ubicada en avenida Presidente Perón al 6900. Allí seis personas a bordo de dos vehículos ingresaron al lugar, al parecer con un dato preciso de que en ese horario podían encontrarse con una importante suma de dinero. En la huida los ladrones se toparon con la policía y hubo varios intercambios de disparos.

Según el relato de testigos, los dos vehículos en el que se trasladaban los delincuentes lograron escapar tomando avenida de Circunvalación. Los rodados en cuestión, un Ford Focus y un Renault Sandero, fueron hallados por Gendarmería minutos después del hecho en la autopista a Córdoba, muy cerca del ingreso a Funes, aunque si ocupantes.

Los investigadores manifestaron que es muy probable que el lugar los haya estado esperando otro vehículo. Además confirmaron que ambos rodados presentaban impactos de balas.

Hasta el momento no se determinó la cantidad de dinero sustraído.

 

Noticias relacionadas