Violento robo armado a un colectivo de la línea 126

|| Locales
Compartir

El robo ocurrió este jueves en plena tarde rosarina. Un hombre abordó el ómnibus simulando no tener tarjeta, apuntó con un arma al chofer y le pidió la llave. Robó pertenencias de los pasajeros y se fugó en un auto que lo esperaba abajo.

Un colectivo de la línea 126 fue asaltado por un hombre armado este jueves por la tarde. Según el relato del chofer, el pasajero se subió en la zona de Viamonte y Richieri y le apuntó con un revolver. Robó pertenencias de varios de los pasajeros y luego se dio a la fuga en un automóvil que lo esperaba.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, se trataba de un ómnibus de la línea 126 roja. Cuando los efectivos arribaron a Richieri y La Paz, el coche se encontraba detenido y su chofer, identificado como Emilio C., de 37 años, contó que el ladrón fue un hombre que simuló no tener tarjeta y luego le apuntó con un revolver en la cabeza y le pidió las llaves del vehículo.

El motín, según señalaron las fuerzas policiales, fue plata de una pasajera y un celular de otra. Después se dio a la fuga en un automóvil Renault Sandero que lo esperaba afuera.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Colectivo Robo Armado 126