Violento asalto contra el abuelo de Marco Ruben

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la vecina localidad de Fray Luis Beltrán. Allí vive el familiar del goleador canalla que se encuentra estable. El hombre de 78 años sufrió la doble fractura maxilar, politraumatismo de cráneo y escoriaciones en rostro.

El abuelo del delantero de Rosario Central Marco Ruben fue víctima este jueves de un violento asalto en su vivienda, ubicada en la vecina localidad de Fray Luis Beltrán. Fermín Rodríguez de 78 años sufrió la doble fractura maxilar, politraumatismo de cráneo y escoriaciones en rostro. Está estable y consiente.

Un vecino del abuelo del goleador se alertó a notar que en horas de la mañana las luces de su vivienda todavía estaba prendida por lo que decidió llamar al 911.

Inmediatamente la víctima fue trasladad al Hospital de San Lorenzo donde le bridaron las primeras atenciones y luego fue trasladado al Sanatorio Parque de Rosario.

Según se informó desde fiscalía, los delincuentes ingresaron por una ventana lateral y taras agredir a Rodríguez se alzaron con joyas y relojes. También se investigando si le sustrajeron dinero en efectivo que al parecer habría obtenido hace poco tiempo.

Noticias relacionadas