Violento asalto a un complejo de tenis de barrio Cura

|| Locales
Compartir

Dos delincuentes armados redujeron al personal y a las personas que practicaban deportes, despojándolos de sus pertenencias. Uno de los ladrones fue atrapado mientras que el otro se dio a la fuga en un vehículo robado.

Un violento asalto se produjo este lunes por la tarde en el complejo de tenis Cuvio, ubicado en Pueyrredón al 3500. Dos delincuentes armados irrumpieron en las instalaciones, redujeron a los empleados y a los que practicaban deportes, despojándolos de sus pertenencias. Uno de los ladrones fue atrapado, mientas que otro logró darse a la fuga a bordo de un vehículo robado a una de las víctimas.

El hecho se produjo alrededor de las 15.30 en el tradicional complejo de barrio Cura. Allí, se hicieron presentes dos delincuentes que redujeron a los empleados y a los que se encontraban en las canchas. Algunos fueron encerrados en una cancha de paddle techada y hasta los maniataron con precintos.

Uno de los malvivientes pidió las llaves de la Ford Ranger estacionada en el frente del complejo. Al no obtener respuesta, el malhechor amenazó a una de sus víctimas por lo que el propietario de la camioneta decidió darles las llave del rodado.

Personal policial se hizo presente en el lugar y atrapó a uno de los delincuentes. Su acompañante, en tanto, logró darse a la fuga a bordo de la Ford Ranger y era buscado por la policía.

Noticias relacionadas