Violento asalto a un colectivo de la línea 134 en zona sur

|| Locales
Compartir

Dos delincuentes subieron al interno 145 y mientras uno de ellos les robaba a los pasajeros, el otro le apuntaba al chofer con una escopeta recortada. El colectivero forcejeó con los malhechores  y tras realizar unas maniobras en zigzag logró que salieran despedidos del ómnibus.

Una vez más los colectivos en el blanco fácil de los ladrones. Esta vez ocurrió en la línea 134, perteneciente a la Semtur. El hecho ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad. Dos delincuentes a punta de pistola, les robaron las pertenencias a los pasajeros y hasta amenazaron con matar al chofer. El colectivero realizó maniobras peligrosas y los delincuentes salieron despedidos de la unidad. El chofer recibió una herida cortante en la cabeza tras forcejar con los malhechores.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21:30 cuando dos hombres suben a bordo del colectivo de la línea 134, interno 145, en Gutiérrez y Corrientes. Uno de ellos les robó las pertenencias a dos pasajeros que estaban en la unidad, mientras que el otro se quedó en el estribo del ómnibus y amenazaba al chofer con una escopeta recortada.

El colectivero, identificado como Horacio P. de 48 años, aceleró su marcha y comenzó a realizar maniobras en zigzag para que cayera el delincuente al asfalto. En tanto el ladrón que se encontraba arriba de la línea le dijo a su compañero “matalo”, por el chofer, y allí comenzaron a forcejear, hasta que finalmente salen despedidos los individuos del colectivo, según detallaron fuentes policiales a Rosarionoticias.Info.

En medio del forcejeo Horacio P. recibió una herida cortante en el cuero cabelludo. Fue asistido por personal de emergencias médicas pero no reviste gravedad.

Noticias relacionadas