Violentaron y robaron el local de la CCC en Rosario

|| Locales
Compartir

Los intrusos se alzaron con varios elementos de valor, pero lo que más preocupa a sus integrantes son las dos computadoras que se llevaron. Allí se guardan datos de todas las cooperativas que forman parte de la organización. Ya realizaron la denuncia ante la Fiscalía.

El referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en Rosario, Eduardo Del Monte, denunció este martes que violentado y robado el local que la organización tienen en la ciudad en calle San Juan 1848. Los intrusos se alzaron con varios elementos de valor, pero lo que más preocupa a sus integrantes son las dos computadoras que se llevaron donde se guardan datos de todas las cooperativas que forman parte de la CCC. Ya realizaron la denuncia ante la Fiscalía.

En diálogo con RosarioNoticias.info, Del Monte contó que los delincuentes rompieron la puerta de ingreso para ingresar al local y planteó lo sugestivo de que esto suceda justo el día en que llevan adelante una jornada nacional de protesta donde le reclama al Gobierno de Mauricio Macri la implementación de la ley de Emergencia Social aprobada a fines del año pasado.

“Esta mañana cuando llegamos al local nos encontramos con la puerta rota. Nos robaron un generador, algunas herramientas que teníamos, pero lo que más lamentamos es que nos sustrajeron dos computadoras con los datos de todas las cooperativas que integran la organización”, contó Del Monte.

Este martes la CCC junto a otras organizaciones concentraron frente al municipio y de allí marcharon hasta la puerta del Ministerio de Desarrollo Social para exigir entre otras cosas por la reglamentación de la ley de Emergencia Social y para que el Argentina Trabaja llegue a la provincia de Santa Fe.

El trabajador social explicó que en esas máquinas están guardados todos los proyectos de las organizaciones. “Ya realizamos la denuncia en la Fiscalía y exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho”

Noticias relacionadas