Violenta entradera en zona sur: maniataron y golpearon al propietario

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Rueda al 2000. Los cuatro ladrones redujeron a sus moradores y al dueño de la vivienda le pegaron un culatazo y varios puñetazos. A modo de amedrentar aún más, antes de irse, efectuaron disparos al aire.

Una familia entera vivió una pesadilla el martes por la noche cuando fueron víctimas de una entradera en la zona sur de la ciudad. Los cuatro ladrones amenazaron a los allí presentes y agredieron físicamente al dueño de la casa.

El episodio ocurrió anoche en Rueda al 2000 alrededor de las 23 cuando un hombre de unos 74 años, quien estaba con su mujer de 66 y una de sus hijas de 39 en el interior de la vivienda fueron sorprendidos de repente por cuatro delincuentes armados que de manera muy agresiva los redujeron.

El dueño de la casa intentó resistirse al robo y sufrió golpes de puño en distintas partes del cuerpo uy hasta le dieron un culatazo. Los delincuentes se llevaron dos televisores, dos celulares, una cartera y algunos elementos más que aún no se pudieron verificar aún.

El hombre presentaba cortes en el cuero cabelludo y politraumatismos. Por su parte, la mujer sufrió una crisis nerviosa. Todos fueron asistidos por personal de emergencias.

Los ladrones se fugaron con lo robado pero antes de irse del lugar intimidaron a la familia efectuando disparos al aire. Intervino la comisaría 5ª.

Noticias relacionadas