Violenta entradera en pleno centro

|| Locales
Compartir

Delincuentes armados abordaron a dos hombres que intentaban ingresar al garaje de un edificio de Oroño al 500. Hubo un forcejeo y una de las víctimas fue herida de bala en una pierna. Los malhechores escaparon con una mochila con dinero.

Una feroz entradera se produjo este mediodía en pleno centro de Rosario. Dos hombres que ingresaban al garaje de un edificio fueron abordados por dos sujetos armados, se produjo un forcejeo y uno de las víctimas fue herida de bala en una pierna. El otro resultó ileso. Los delincuentes lograron huir con una mochila con dinero.

Según narró el periodista Ariel Borderi a Radio 2, el hecho ocurrió pasado el mediodía en Oroño 549. Allí, dos hombres ingresaban a la cochera del edificio cuando fueron abordados por dos delincuentes. Un tercer asaltante, en tanto, aguardaba en otro auto para emprender la fuga.

Al amenazarlos con armas de fuego, se produjo un forcejeo y uno de los ocupantes del vehículo que pugnaba por ingresar al edificio fue baleado en una pierna. El herido fue trasladado por su acompañante a un sanatorio céntrico.

Los delincuentes se dieron a la fuga y se estima que el botín sustraído rondaría los 50 mil pesos. 

Noticias relacionadas