Violencia sin fin: balearon a custodio que quiso evitar un robo

|| Locales
Compartir

La víctima, un ex comisario que trabaja en una distribuidora, intentó evitar una entradera en una casa de San Nicolás al 2800. Fue baleado en el rostro, lo trasladaron al Heca y su condición era estable. Los ladrones se hicieron con un botín de 50 mil pesos.

La violencia no da tregua en Rosario. Este miércoles por la tarde fue baleado un custodio que trabaja en una distribuidora del barrio Bella Vista. Según las primeras informaciones, el hombre quiso evitar una entradera y resultó baleado en el rostro. Los delincuentes, en tanto, se hicieron con un botín de 50 mil pesos.

El hecho se produjo pasadas las 15 en la zona de San Nicolás al 2800. Allí, un comisario retirado que trabaja en una distribuidora trató de evitar que dos mujeres que regresaban de una entidad bancaria fueran asaltadas. Se produjo un tiroteo y el custodio resultó herido en la cara.

El hombre, de 57 años, fue trasladado al Heca y su condición era estable. Los delincuentes se dieron a la fuga en un auto color gris con un botín de 50 mil pesos.

Noticias relacionadas