Violencia por doquier: asesinaron a un hombre e hirieron a un adolescente

|| Locales
Compartir

Uno de los hechos ocurrió ayer por la tarde en la zona sur de la ciudad. Allí un sujeto perdió la vida tras recibir un disparo en el rostro. En tanto, un muchacho de 16 años fue herido de bala a la altura de la cintura.

Un hombre recibió un disparo en la cabeza y un adolescente un tiro en su cintura entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy.  La violencia en Rosario no cesa y es algo que preocupa a los rosarinos.

Con horas de diferencia la violencia se hizo presente en dos casos policiales en la ciudad. Un hombre de 42 años identificado como Sergio R. falleció este lunes a las 19:40 en el hospital Roque Saenz Peña. El hombre fue encontrado por vecinos de la zona de Thompson al 200 bis. Estaba ensangrentado en plena calle. Lo trasladaron al efector público en un auto particular. La Policía encontró en el lugar del hecho una vaina calibre 9 milímetros.

En tanto, a la una de la madrugada, un adolescente de 16 años recibió una herida de arma de fuego a la altura de la cintura. Fue trasladado por sus familiares al Hospital Provincial, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Está fuera de peligro pero bajo observación.

Noticias relacionadas