Violencia en la madrugada: Tres adolescentes heridos

|| Locales
Compartir

Tres jóvenes, dos de 17 años y uno de 16, resultaron heridos por balazos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Uno de ellos permanece internado en el hospital Provincial en grave estado.

Varios episodios de violencia fueron registrados durante la noche del jueves y la madrugada del viernes con el saldo de tres adolescentes heridos. Uno de ellos, un joven de 17 años, se encuentra internado en el hospital Provincial en grave estado. Chubut al 7500 e Ituzaingó y Esmeralda son las ubicaciones de lo que en principio habrían sido ajustes de cuenta.

Alrededor de las 23 del jueves, un muchacho de 17 años entró al Provincial herido por un arma de fuego en la frente y en el cuello. Quedó internado bajo estado reservado. Minutos antes, según informaron fuentes policiales, también había ingresado otro joven de 16 años con heridas en el pecho, se encuentra estable. Ambos habrían sido heridos por motociclistas que circulaban por Ituzaingó y Esmeralda.

El último hecho se registró en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, alrededor de las 5 de la mañana, cuando un adolescente de 16 años se presentó por sus propios medios con un balazo en la pierna. Dijo que un hombre había entrado a su casa de Chubut al 7500 y le disparó.

Noticias relacionadas