Violencia de género: tres mujeres agredidas durante la noche

|| Locales
Compartir

Entre las últimas horas del domingo y la madrugada del lunes se registraron tres casos diferentes de mujeres que denunciaron a sus parejas por hechos de violencia de género. Los sospechosos fueron detenidos.

Tres mujeres fueron agredidas por sus parejas durante la noche del domingo en diversos hechos. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los agresores fueron detenidos y trasladados a diferentes seccionales. En todos los casos, los efectivos policiales acudieron a la zona por denuncias realizadas al 911 desde el lugar de los hechos.

El primero de los casos tuvo lugar en Pasaje De Rico al 3600, cerca de la medianoche. Una mujer de 32 años denunció que su ex pareja, con prohibición de acercamiento, había pasado frente a su casa en un auto. A pocos metros se encontraba el Ford Fiesta blanco conducido por el sospechoso quien fue detenido.

En una vivienda de Mosconi al 100, en Villa Gobernador Gálvez, una mujer solicitó ayuda porque su hija se encontraba dentro de la casa siendo retenida por su pareja de 25 años. Los efectivos entrevistaron al sospechoso y en ese momento se escucharon gritos de auxilio desde el interior. La joven retenida contó que la había agredido físicamente y no la dejaba salir. El agresor fue detenido.

Durante la madrugada de este lunes, una mujer de 47 años solicitó policías en su vivienda de 27 de febrero y calle 1706. Denunció haber sufrido agresiones físicas por parte de su pareja, quien se encontraba cerca del lugar. El sospechoso fue detenido.

 

Noticias relacionadas