Violencia de género: Tres denuncias registradas este lunes

|| Locales
Compartir

En tres barrios distintos de la ciudad se registraron casos de agresión a mujeres. Una de ellas, una mujer de 48 años, tuvo que ser hospitalizada por traumatismo costal. Todos los agresores fueron detenidos.

Tres denuncias por violencia de género se registraron durante este lunes en diferentes zonas de la ciudad. En los tres casos, las mujeres denunciaron haber sido agredidas a golpes por sus parejas. Los agresores quedaron detenidos en las seccionales policiales.

En barrio Triángulo, un hombre de 40 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenido en Patagones y las vías luego de que su pareja, de 23 años, denunciara que el mismo la había agredido. En barrio Rucci, un joven de 23 años, fue detenido en una situación similar luego de la denuncia de su pareja de 35.

El último caso, sucedió en barrio 7 de septiembre, en Schweitzer al 7700, un hombre de 51 años fue detenido tras la denuncia realizada por su mujer de 48, que denunció agresiones por golpes de puño. Tuvo que ser asistida por una ambulancia del SIES y trasladada a un nosocomio por traumatismo costal.

Todos los agresores fueron remitidos a las seccionales policiales correspondientes y puestos a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas

Etiquetas