Violencia de género: golpes, torturas y muerte en zona oeste

|| Locales
Compartir

La policía encontró a una mujer atada a una silla, con golpes múltiples en su rostro y cuerpo, además de marcas de quemaduras. También la baleó y rapó. El agresor se quietó la vida delante de ella.

Toda la realidad superó la ficción. Fue una pesadilla la que vivió esta mujer que ahora pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Cuando la policía llegó al lugar encontró a un hombre muerto y a una mujer atada a una silla con signos de tortura y violencia. Ocurrió esta mañana en la zona oeste de la ciudad.

Efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de Presidente Perón al 4200. Allí encontraron a una mujer casi desfigurada por los golpes, rapada, quemada y con dos balazos en cada pierna. Pese al mal estado en que se encontraba, atestiguó y le confesó al fiscal Adrián Spelta que su pareja la agredió y luego se suicidó.

La mujer y el agresor desde hace tiempo son pareja. Tienen mellizos de tres años y hace unos meses venían teniendo peleas muy habituales, según contaron los vecinos a las cámaras de Canal3.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 cuando los vecinos comenzaron a escuchar disparos y gritos por lo que llamaron a al policía. Se hicieron presentes móviles de la comisaría 13ª y de la Policía de Investigaciones (PDI). Los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años y a  una mujer de 36 quien comentó lo que ocurrió en esa mañana de terror.

La mujer fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Su estado de salud es reservado.

Noticias relacionadas