Violencia de género: golpeó y encerró a su pareja

|| Locales
Compartir

Ocurrió en una vivienda ubicada en Cruz Chica al 2600. María Soledad R., de 27 años convivía allí con su pareja, Andrés D., quien tras una discusión la golpeó y la dejó encerrada. La víctima, que está embarazada, logró huir el martes.

Una joven embarazada de 27 años denunció que fue golpeada y encerrada en su propia casa de Cruz Chica al 2600 por su novio, de 26 años, con quien convivía. El martes por la tarde, la víctima logró escaparse de la vivienda donde se encontraba sitiada bajo llave, y llegó hasta la comisaría 30ª en donde radicó la denuncia.

La víctima relató que el 28 de julio, tras una discusión que mantuvieron por motivos sentimentales, él la tomó a golpes de puño provocándole varias lesiones en la zona del antebrazo, piernas y el rostro. Allí la dejó encerrada hasta el martes, cuando logró huir ante un descuido del secuestrador.

Según fuentes policiales que informaron a RosarioNoticias, la joven fue identificada como María Soledad R., y su pareja como Andrés D. Además, la chica advirtió que estaba cursando el séptimo mes de embarazo.

Noticias relacionadas