Violencia de género: dos mujeres fueron atacadas por sus ex parejas

|| Locales
Compartir

En uno de los casos, una joven de 24 años fue golpeada por su ex en una vivienda de Francia al 4500. En otro, una mujer de 38 denunció que el agresor que la atacó tenía una prohibición de acercamiento desde junio del 2017.

Dos casos de violencia de género se registraron durante este domingo en la ciudad. En una de las situaciones, una joven de 24 años fue atacada por su pareja a los golpes, causándole varias lesiones en distintas partes del cuerpo. Otra mujer, de 38 años, denunció a su ex, que tenía prohibición de acercamiento, por agredirla.

La primera denuncia se recibió de Francia al 4500. Allí una joven de 24 expuso que su ex pareja de 27 arribó al lugar y la agredió físicamente causándole distintas lesiones en varias partes del cuerpo. Los efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a la detención del agresor, informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.

En tanto, el otro hecho de violencia de género se registró en Rueda al 6200. Según explicó una mujer de 38 años, mientras caminaba por la calle, su ex pareja se acercó y la atacó. La víctima sufrió lesiones y marcas en el cuello, y también tenía moretones en su brazo. El agresor tenía prohibición de acercamiento desde junio del 2017.

 

Noticias relacionadas