Violencia de género: dos detenidos por agredir a tres mujeres

|| Locales
Compartir

Dos hechos sin relación entre sí dejaron el saldo de dos hombres detenidos por ejercer violencia machista. En uno de los casos, el imputado agredió a su mujer y a su hija y en el otro a su ex pareja.

Dos hombres fueron detenidos acusados por ejercer violencia machista en distintos casos registrados durante el martes. Uno de ellos agredió a su mujer y a su hija ocasionándole varias lesiones a ambas, mientras que el otro de los imputados también habría golpeado a su ex pareja en su hogar.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, el primero de los detenidos tenía 32 años y fue acusado por su mujer, también de 32, que dijo que había golpeado a ella y a su hija en su vivienda de barrio Sáenz Peña. Fue trasladado a la seccional 11ª en donde quedó detenido a disposición de la justicia.

El otro imputado tiene 38 años y fue denunciado por su ex pareja de 22, que manifestó que momentos antes del arribo de la policía a su vivienda de barrio Triángulo, el hombre la había agredido físicamente. El sospechoso fue trasladado a la comisaría 19ª y quedó a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas