Violencia de género: dos casos en la noche del martes

|| Locales
Compartir

En ambas situaciones las mujeres denunciaron a los hombres por haberlas agredido físicamente. En uno de los casos el agresor tenía una prohibición de acercamiento que incumplió.

Dos casos de violencia de género se registraron en la ciudad en la noche del martes. En ambos las mujeres denunciaron agresiones físicas de parte de sus parejas que se presentaron en sus viviendas. En uno de los casos el agresor tenía un oficio judicial emitido por el Tribunal de Familia con una prohibición de acercamiento.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, en primer lugar la Guardia de Infantería entrevistó a una mujer de 24 años que vive en Esquiú al 6200 en donde su pareja se presentó y la agredió físicamente. La policía detuvo al agresor que poseía la prohibición de acercamiento y fue derivado a la seccional 12ª.

En una vivienda de Avellaneda al 2800, otra mujer de 24 años denunció a su pareja de 22 por haberla agredido. Personal de la comisaría 32ª se hizo presente y detuvo al hombre que quedó demorado en la seccional.

Noticias relacionadas