Violencia de género: dos casos durante la noche del lunes

|| Locales
Compartir

En una de las ocasiones, una mujer sufrió agresiones de parte de su pareja en su vivienda. Otro de los hechos se registró en la intersección de Marco Polo y Ayacucho en donde una adolescente fue agredida por tres hombres.

Dos hechos de violencia de género se registraron en la ciudad en horas de la noche del martes. En uno de los casos, un hombre sobre quien recaía un pedido de captura le pegó a su pareja y en el otro una joven de 18 años fue interceptada en la calle por tres hombres que más tarde fueron detenidos.

En Marco Polo y Ayacucho, una adolescente de 18 años denunció que fue agredida físicamente por tres personas que le interceptaron en la calle. Personal policial de la comisaría 11ª logró detener a los tres agresores de 20, 34 y 38 años, que fueron remitidos a la seccional.

En el otro de los casos, una mujer de 23 años denunció, con un llamado al 911, que su pareja, un hombre de 25 años la agredió físicamente en su vivienda de Pasaje Los Lirios al 1700. Más tarde, personal policial constató que sobre el agresor recaía un pedido de captura.

Violencia familiar

En Gutiérrez al 100, tras una discusión familiar, madre e hija resultaron lesionadas. La madre, de 45 años, debió ser trasladada al hospital Roque Sáenz Peña en donde debió ser asistida por una escoriación en el ojo izquierdo. La hija fue trasladada a la comisaría 11ª.

Noticias relacionadas