Violencia de género: discutieron y apuñaló a su pareja

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este viernes en una vivienda de barrio La Cerámica, en Los Cocos al 2900. Según relató la víctima, su pareja la habría agredido con un arma blanca en la zona del omoplato derecho. No encontraron al agresor aún.

Una joven de 22 años fue atacada por su pareja que le causó lesiones con un arma blanca. El hecho ocurrió este viernes en una vivienda de Los Cocos al 2900 en barrio La Cerámica. La víctima debió ser trasladada al hospital Eva Perón y luego radicó la denuncia. Cuando la policía arribó a la casa, el sospechoso no estaba y la mujer no aportó datos sobre el mismo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, una vez en el hospital, la joven relató a los efectivos que tras una discusión con su pareja, recibió una puñalada en el omoplato derecho. La víctima no aportó datos sobre su pareja. Interviene la justicia, y el caso quedó en manos de la comisaría 30ª.

Viernes violento

Otros dos casos de violencia de género se registraron durante el viernes. En ambas situaciones, las víctimas fueron mujeres jóvenes, de 23 y 21 años, y los agresores fueron detenidos. El primero de los casos ocurrió en Alem al 3900, el otro en España al 7100.

Noticias relacionadas