Violencia de género: cuatro casos en un día

|| Locales
Compartir

En distintas zonas de la ciudad se registraron este jueves cuatro casos de hombres que agredieron a golpes de puños a sus parejas. Según informó la policía todos quedaron detenidos.

Cuatro casos similares de violencia de género fueron registrados en la ciudad durante el jueves. Según los partes policiales, las mujeres denunciaron que sus parejas las atracaron con golpes de puños. Los agresores se encuentran detenidos.

Uno de los hechos se registró en Concolorcorvo y Mena, allí el agresor fue un hombre de 30 años que golpeó a su pareja de 32. En Pasaje Lido al 2200, una mujer de 46 recibió las agresiones del hombre de 60 años. Otro de los casos tuvo lugar en Velez Sarfield al 5200, donde fue agredida una mujer de 26 por su pareja de 31.

El último de los casos se registró en Rueda al 3900. Allí, la mujer de 25 años denunció que, además de pegarle, su pareja también la habría amenazado con un cuchillo que fue incautado por personal policial. Todos los agresores quedaron detenidos en las comisarías correspondientes por jurisdicción.

Noticias relacionadas