Vilma Ripoll: "No al Naftazo: del surtidor a la góndola, otro golpe al pueblo"

|| Locales
Compartir

Teniendo en cuenta el último incremento que se registró en las estaciones de servicio con respecto al precio de los combustibles, la precandidata a Senadora por Izquierda al Frente sostuvo que “genera indignación” pagar mil pesos por llenar el tanque.

Ante la nueva suba en los precios de las naftas y el gasoil, Vilma Ripoll (MST), que encabeza en la Provincia de Bs As como precandidata a Senadora por Izquierda al Frente, rechazó "el #Naftazo que supera el 40% desde que gobierna Macri" porque agregó que "genera indignación que llenar un tanque supere los $1000".

Además, la dirigente afirmó que "va del surtidor a la góndola y llega a la mesa familiar, constituyendo otro durísimo golpe al bolsillo, dispuesto por Macri y las petroleras, con aval de los gobernadores del PJ-FPV". Por su parte, la precandidata consideró que "Aranguren lo hace para que lucren a precio dólar, cuando tienen costos en pesos". Además señaló que "en lugar de priorizar la rentabilidad empresaria, YPF y las demás petroleras deberían ser 100% estatales".

Finalmente, Vilma Ripoll reiteró la necesidad de "cuidar el bolsillo de jóvenes, mujeres y trabajadores, eliminar el IVA de la canasta familiar y aumentar salarios y jubilaciones, con pleno empleo, 6hs de trabajo y salario de $25000 para todos".

Noticias relacionadas

Etiquetas

Vilma Ripoll MST