Villa Constitución: se derrumbó una casa y fallecieron dos jóvenes

|| Locales
Compartir

Tenían 21 y 19 años, además, la joven se encontraba embarazada de 8 meses. El feto también falleció. Los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar pasadas las 22 para efectuar las tareas de rescate pero no lograron sacarlos con vida.

Una pareja falleció este lunes por la noche tras quedar atrapados debajo de una vivienda que se derrumbó en Villa Constitución. La tragedia ocurrió en la zona de la barranca de la ciudad, en Bulevar Seguí a la altura de Irigoyen. Se trata de dos jóvenes de 21 y 19 años, la mujer estaba embarazada de 8 meses.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, las víctimas fueron identificadas como Ezequiel B., de 21 años y Cintia A., de 19 años, quien se encontraba embarazada de 8 meses. La joven fue la primera rescatada, y derivada inmediatamente al Samco local, a donde llegó sin vida, falleciendo a causa de un paro cardiorrespiratorio junto con el feto.

Continuando las tareas de rescate, los Bomberos Voluntarios lograron remover escombros y rescatar al joven, que fue trasladado al hospital local en donde ingresó fallecido.

Noticias relacionadas