Vigilia de jubilados frente a Ansés

|| Locales
Compartir

Varios centros de jubilados de la región se convocaron esta mañana para comenzar la huelga por 24 horas a partir de las 9 de este miércoles. Luego, se realizará una posterior marcha y cierre en la delegación de Pami, ubicada en San Lorenzo 926.

Centros de Jubilados de la región convocaron a una vigilia en Anses, de Sarmiento y Rioja, a partir de este miércoles a las 9 y la cual durará 24 horas. Cerrarán con una movilización en la Delegación de Pami, este jueves. Piden una jubilación mínima no inferior a la canasta básica.

Los reclamos de los centros de jubilados son varios , entre ellos el pedido de un 82% Móvil del Salario, sumado al reclamo de una jubilación mínima no inferior a la canasta básica, la Creación del Instituto Nacional de Previsión Social, y el pedido de viviendas en comodato para los afiliados.

La convocatoria comenzó a las 9 de este miércoles y será una vigilia de 24 horas en la delegación de Anses Rosario. Luego, habrá una marcha y cierre en la delegación de Pami, ubicada en San Lorenzo 926.

Dicha protesta está organizada por los Centros de Jubilados de distintas localidades tales como Junín, Capitán Bermúdez, Villa Constitución, San Nicolás, Rosario y algunas organizaciones cercanas a la región.

Noticias relacionadas